
Como habréis deducido estamos hablando del actor Tom Cruise que hace muchos años que no tiene un éxito de taquilla, es más, sus últimos estrenos pueden titularse de fracasos como “Valkiria”, “Leones por corderos” y “Noche y día”.
La confianza de la productora Paramount en el actor como garantía segura de taquillazo se ha reducido tanto que no están dispuestos a pagarle más, aunque (informa una fuente anónima citada por Vulture) le quedará una sabrosa cantidad tras el reparto de beneficios.

“Intentamos hacer la secuela y no pudimos hacerla. Entonces Tom (Cruise) lo retomó tiempo después aunque finalmente no salió adelante. Hemos estado hablando de “Top Gun 2″ otra vez, pero nada definitivo. Hemos propuesto algunas ideas porque la aviación ha cambiado completamente desde que hicimos la primera entrega. Así que queremos encontrar la manera de meter la cabeza e incorporar a Maverick en esas innovaciones.”
Lo que está claro que con un Tom Cruise que no tiene un éxito de taquilla desde hace mucho tiempo se vería casi obligado a realizar esta secuela. Y si no, tiempo al tiempo.
Fuente www.actualidadcine.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario