Búsqueda personalizada

sábado, 25 de junio de 2011

Nuevo cartel de El gato con botas

El spin off de la saga de Shrek, es decir, El gato con botas, ya tiene nuevo cartel promocional. Shrek ha sido una de las películas de animación más vistas y aplaudidas por el público. Una ficción que rompe con los moldes de las películas clásicas de Disney y de los cuentos de hadas, en su versión más tradicional. Uno de los personajes más queridos siempre fue El gato con botas, que cuenta con la inestimable voz del actor español Antonio Banderas, uno de los protagonistas del último filme de Pedro Almodóvar, la piel que habito.

El gato con botas, está previsto que se estrene en las salas del cine dentro de unos meses, más específicamente, el próximo mes de noviembre. En Estados Unidos será el día 4, pero habrá que esperar fecha de confirmación para el resto de los países. La trama de la película es una precuela de Shrek. Haz clic sobre la imagen, para verla en tamaño grande.

Además, la realidad es que este personaje siempre fue uno de los más simpáticos, no sólo para los niños, sino también para los adultos. Por ello, ahora es el protagonista absoluto de su propia historia, y trae de nuevo la nostalgia de personajes tan inolvidables como el de Fiona, la mujer de Shrek.

Antonio Banderas, por su parte, siempre ha mostrado su alegría incondicional por participar en este proyecto y el cariño que siente por su personaje. ¿Qué te parece el nuevo afiche promocional de esta historia que nos trae a un gato con botas al más puro estilo Desperado?

Vía: El Multicine



“Vampire”, una excelente comedia sobre vampiros

Una comedia que combina la ironía y el humor ácido, con la simplicidad. Vampire es un falso documental que retrata el día a día de una familia de vampiros que viven en Bélgica. Por primera vez, ellos compartirán con extraños sus costumbres. Entre tanto drama vampirezco en la pantalla grande y en la grilla televisiva, viene bien un poco de humor al respecto.

La familia Saint-Germain, abre por primera vez las puertas de su hogar a un grupo de reporteros, para que sean testigos directos de sus alegrías, decepciones y de sus problemáticas sociales y nutricionales. La comedia se destaca por el excelente trabajo de sus actores, tanto como por el humor ácido con el que se plantea el guión.



Junto a sus papá vampiros, vive su hija adolescente, quien viste de rosa y quiere morir de verdad. La trama de la película suena ideal para aquellos que están cansados del romance de filmes como Crepúsculo o la televisiva Vampires diaries y que quieren divertirse con un poco de morbo y sin llegar a las parodias que pululan por doquier.

No son temibles. No son sexys. No están de moda. Son vampiros. Simples vampiros belgas”. Su director, Vincent Lannoo, es un cineasta ampliamente galardonado por la crítica internacional. Su carrera como realizador incluye también el thriller Ordinary Man. La película es de 2009, aunque por estos lados aún no llegó y quizás debas buscarla en la web o en tu videoclub.


Fuente avancesdecine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario