A. diferencia de su primer hijo, que quisieron que naciera en Los Ángeles, en el hospital Cedars Sinai, esta vez optarán por la clínica Ruber Internacional de Madrid para dar la bienvenida a su segundo hijo, un bebé que se criará en Madrid por expreso deseo de sus papás.
A la espera de que se produzca el nacimiento del segundo hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem, la feliz pareja continúa la dulce espera rodeada de su familia. El bebé se llevará dos años y medio con su hermano, Leo, y más de un mes y medio con su prima Antonella, la hija de Mónica Cruz que nació el pasado 14 de mayo. Desde que Penélope Cruz se convirtiera en madre de Leo, en enero de 2011, no ha parado de dar a conocer las bondades de la maternidad: “Ser madre me ha cambiado la vida. Es una de las experiencias más fuertes de mi vida”.
Hace poco más de un mes Penélope Cruz acudía al Ruber Internacional para acompañar a su hermana, Mónica Cruz, en el alumbramiento. Mónica decidió ser madre soltera y recurrió a la inseminación artificial para cumplir su gran deseo de convertirse en mamá . A la familia Cruz motivos de felicidad no le faltan. Su padre, Eduardo, inició el baby-boom de los Cruz ya que tuvo en febrero de 2012 a una niña, Salma, con su mujer, Carmen Moreno.
El segundo hijo de la pareja llega seis años después del comienzo de su relación sentimental, que nació en 2007, a raíz del rodaje de Vicky Cristina Barcelona, y cuya confirmación llegaba con la portada de la revista ¡Hola! que publicó unas imágenes en exclusiva de la pareja de vacaciones en Las Maldivas. En 2010 la pareja de actores selló su historia de amor con una boda secreta en las Bahamas.
Ryan Reynolds sorprende a Blake Lively en España con una cena romántica
Ryan Reynolds viajó a Barcelona. El actor y su mujer, Blake Lively, aterrizaron en la Ciudad Condal con motivo del estreno de la nueva película del actor, Turbo 3D. A la premiere no acudió Blake, que prefirió no robar protagonismo a su marido durante la presentación de la cinta. Tras la cita con sus fans, se produjo el reencuentro de la pareja. El feliz matrimonio tenía un plan brillante: una cena para dos. Ryan y Blake se trasladaron a Gerona para compartir una velada romántica en el mejor restaurante del mundo, el Celler de Can Roca, con tres estrellas Michelín.La pareja degustó los manjares de la gastronomía española y fueron fotografiados a la salida del restaurante. Blake Lively con un conjunto de blusa y pantalón negro de Chloé con detalles metalizados, y sandalias de Louboutin, salió junto a Ryan, que lució el mismo atuendo que en la presentación del filme, camisa azul, corbata naranja y pantalones beige.
Nueve meses han transcurrido desde que se casaran el 9 de septiembre de 2012 en Carolina Del Sur , pero la pareja parece vivir en permanente luna de miel. La protagonista de Gossip Girl asegura que “nunca ha sido tan feliz” y que le gustaría tener una “gran familia” y desde que se conocieran la pareja se ha convertido en nseparable, prueba de ello es que la actriz presente o no en la alfombra roja sigue los pasos de su marido en su promoción europea. La siguiente parada de su tour de promoción de Turbo ha sido en Madrid, antes de regresar a Berlín donde rueda la película The Voices.
Gerard Butler y Madalina Ghenea, postal de amor desde Roma
Pese a que recientemente surgieron rumores de ruptura, la pareja paseó por las calles de la Ciudad Eterna prodigándose muestras de cariñoRecientemente surgieron rumores de ruptura, pero, a juzgar por las imágenes, la cosa se ha debido quedar en una simple pelea. Gerard Butler y la modelo y actriz Madalina Ghenea han protagonizado estos días por las calles de Roma su particular versión de la película que en su día contó con la actuación de Audrey Hepburn. Ella no es una princesa de incógnito, pero los románticos paseos que dio con Butler bien podrían recordar a aquellos en los que Gregory Peck le enseñaba a su partenaire los rincones de la Ciudad Eterna.
Gerard y Madalina aprovecharon la noche para salir por la capital italiana, un recorrido en el que las muestras de cariño fueron constantes. Caminaron abrazados y se pararon a hacer varias fotos hasta que llegaron a uno de los lugares más emblemáticos: la Fontana de Trevi. Dicen que si tiras una moneda a la fuente, regresas a Roma y quién sabe si la pareja cumplió con este ritual. Lo que sí hicieron fue inmortalizar el momento y acercarse para mirar lo que había en el fondo, tal vez comprobando la cantidad de monedas de distintas partes del mundo y de distintas épocas que la llenan.
No todo fue sin embargo relax y vacaciones, ya que Madalina, que reside en Milán, estaba allí para asistir a la entrega de los premios Afrodite 2013, aunque no para trabajar. La modelo y actriz rumana recibió uno de los galardones que reconocen su trayectoria en el mundo del espectáculo italiano. Para la ocasión, presumió de figura con un vestido en tono nude ajustado y con bandas entrecruzadas y preciosos pendientes. No estuvo acompañada por su novio que prefirió esperarla para luego disfrutar de su tiempo libre y de ese fantástico paseo en el que parece que sólo faltaba una romántica balada de fondo.
Fuente hola.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario