Búsqueda personalizada

sábado, 3 de mayo de 2014

‘Star Wars Rebels’



Star Wars Rebels es una serie de televisión de animación CGI, cuyo argumento nos situará 14 años después de los hechos de película de La Venganza de los Sith y 5 años antes de Una Nueva Esperanza. La serie se centrará en un pequeño grupo de rebeldes (la tripulación de la nave Ghost) y sus luchas contra el opresivo Imperio Galáctico. Uno de los temas principales de la serie será el origen de la Alianza Rebelde.

Su estreno en EEUU está previsto para otoño del 2014 en Disney Channel y Disney XD, y cuenta en su versión original con las voces de Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Tiya Sircar (Sabine Wren), Freddie Prince Jr. (Kanan Jarrus), David Oyelowo, Steve Blum (Zeb Orrelios), Taylor Grey (Ezra Bridger) y Vanessa Marshall (Hera Syndulla).




Capítulo de ‘Los Simpson’ dedicado a Lego






HBO revela un gran spoiler de Canción de Hielo y Fuego



SPOILER: Este artículo contiene spoilers importantes del episodio 4 de la cuarta temporada de Juego de Tronos. Luego no digáis que no hemos avisado.

En el último capítulo emitido este domingo en EEUU de Juego de Tronos que corresponde al cuarto de la cuarta temporada de la serie pudimos ver un final bastante polémico en el que se mostraban hechos aparentemente muy importantes no revelados aún en los libros (recordemos que se han editado hasta ahora 5 libros y la actual temporada de la serie adapta parte del tercer libro), algo que ha crispado a muchos lectores.

En la escena en cuestión, un caminante blanco recoge a un recién nacido (el último hijo de Craster) dado como ofrenda por los cuervos renegados y lo lleva hasta un territorio no visto hasta ahora, lo que podría ser la tierra de los caminantes blancos. Allí lo deja en una especie de altar en el centro de un círculo de rocas y otro caminante lo recoge y con un leve toque lo transforma en uno de ellos. Por si esto no fuera poco, HBO en su guía del capítulo para los televidentes llama a este caminante Night’s King, es decir, el Rey de la Noche.

Para los que sólo han visto la serie esto no querrá decir mucho, pero a los lectores de Canción de Hielo y Fuego les sonará el nombre. En Tormenta de Espadas, Bran recuerda una historia de la Vieja Tata que trata sobre un antepasado suyo que vivió durante la Edad de Héroes (poco después de la construcción del Muro) también llamado Bran Stark que fue decimotercer Lord Comandante de la Guardia de la Noche y acabó casándose con una caminante blanca, o eso podríamos decir dada su descripción: “una mujer de piel blanca como la luna y ojos como estrellas azules [...] su piel era fría como hielo”. Una vez casados la nombró reina de la Guardia de la Noche y juntos gobernaron durante 13 años, sometiendo a los cuervos bajo su mandato gracias al control mental que la reina ejercía sobre ellos. Al final el matrimonio fue derrotado por El Rey en el Norte, hermano del Lord Comandante, con la ayuda de Joramun del Pueblo Libre, el Rey-Más-Allá-del-Muro. Después de eso, su nombre y su historia cayeron en el olvido.
Guía HBO Juego de Tronos

HBO modificó posteriormente la guía y cambió Night’s King por Walker (caminante). ¿Habrá sido un error o han revelado sin querer un dato de vital importancia en el futuro de la serie? Sea como sea, muchos fans de las historias de George R.R. Martin están muy enfadados tras esta revelación que esperaban leer en los libros antes de ver en pantalla. A mi personalmente me ha parecido muy interesante y no veo mal que se abran tramas que aún no han aparecido en los libros. ¿Qué os parece a vosotros?




La cadena de televisión online NetFlix ofrecerá a sus suscriptores las series que Marvel está preparando



Como ya os dijimos en su día, a partir del próximo año la cadena de televisión online NetFlix ofrecerá a sus suscriptores las series que Marvel está preparando con algunos de sus personajes. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro tendrán en principio una única temporada de 13 episodios cada una, que desembocarán en la serie de Los Defensores.

Lo último que sabíamos sobre la primera era el rumor que asignaba a Michael C. Hall el papel de Matt Murdock/Daredevil. Sin confirmarse aún si es así o no, el pasado viernes Joe Quesada tuvo una charla con Kevin Smith para su podcast “Fat Man on Batman“ en la que estuvieron hablando largo y tendido sobre las series.

Como muchos esperábamos, Quesada confirmó que “habrá algo de interconectividad, igual que con las películas. Los personajes de estas series existirán dentro del universo cinematográfico de nuevo, así que será el mismo mundo de SHIELD y los Vengadores.” También sugirió que las temporadas podrían llegar a NetFlix de golpe en lugar de seguir un patrón semanal más escalonado: “Vais a tener todos estos episodios, y podréis verlos tantas veces como queráis, y luego volver a daros un atracón de episodios otra vez.“

Quesada indicó que los espectáculos se grabarán en las zonas de Brooklyn y Queens que todavía se parecen a la antigua Cocina del Infierno. Asimismo, añadió que probablemente habría que construir algunos decorados en el interior de un estudio.

“Estoy realmente emocionado por el hecho de que sucedan estas cosas, aquí en Nueva York. Eso por sí solo va a darle una sensación increíble“, dijo Quesada. “Es como Marvel siendo la dueña de Nueva York, diciendo que es de dónde somos, que es nuestro universo, y es aquí donde empezó. Estaremos filmando en Nueva York. Eso es lo fantástico de esto, que estamos grabando en casa, filmando en el lugar al que estos personajes pertenecen.“

Quesada describrió el escenario de Daredevil de una forma muy gráfica: “huele a callejón oscuro, vómito, y orina.” Esto suena a que el tono empleado para estas series las va a diferenciar notablemente de lo que ya hemos visto. “Aunque son historias de superhéroes, estas son diferentes ahora. Esto es a nivel de calle… es el lado oscuro de las calles del Universo Marvel. Algo que realmente todavía no se ha visto en ninguna de nuestras películas. Y, probablemente, más a nivel del suelo que cualquier otra cosa que hayas visto. No va a ser como si nosotros pretendiéramos hacer Batman – The Dark Knight o cualquiera de esas cosas. Se trata de Marvel haciendo superhéroes callejeros.“

Las declaraciones de Joe Quesada sobre en qué estado se encuentran los guiones y el casting de las series fueron: “Los guiones que estamos recibiendo son fantásticos. Son muy emocionales y muy, muy originales. Pero teniendo en cuenta que al mismo tiempo es Daredevil. Es Matt Murdock. Esperamos poder anunciar el casting muy muy pronto. Estoy realmente emocionado con ello. Y por mucho que insistas no voy a decir quién es el villano de nuestra historia.” Recordamos que los guiones de Daredevil están a cargo de Drew Goddard, director y guionista de “The cabin in the woods” que ha colaborado anteriormente con Joss Wheddon. Para los guiones de Jessica Jones los de Marvel han fichado a Melissa Rosenberg, que ya escribió episodios para las primeras temporadas de la serie Dexter y (oh!) las últimas películas de la saga “Crepúsculo”.



Fuente lacasadeel.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario