
Si esta película me ha gustado a mí – me ha recordado a mi infancia-, no quiero ni pensar como disfrutarán los chavales de 10 a 15 años viendo este film.
Si el original fue un referente para los que crecimos en los 80 y los 90, este remake lo será para los nacidos en el 2000 y 2010.
A la película le podemos perdonar el exceso de crudeza en las peleas del combate, donde jamás se permitiría tanta violencia, y que el torneo sea presentado como un videojuego estilo “Street Fighter”.
Nota Actualidad Cine: 6
“The Losers”, una de las peores películas
El guión parece escrito por un niño de ocho años que sólo nos marea llevándonos de un país a otro cada cinco minutos mientras que las escenas de acción no se las cree nadie en pleno siglo XXI. Además, ver cómo a dos hombres, uno con un tiro en el hombro, y otro con un tiro en cada pierna, siguen peleando como si nada, para mí, es reirse de la intelecto de los espectadores.
En el reparto destacan nombres como Zoe Saldana, Chris Evans y el español Óscar Jaenada, en su primer papel importante en USA, pero ninguno logra salvar la película, menos todavía el archienemigo de la película, Jason Patric, que seguro que el año próximo se lleva el premio Razzie al peor actor secundario, pues nos presenta una de las peores interpretaciones de un villano de la historia del cine.
Nota Actualidad Cine: 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario