
“Prince Of Persia: Las Arenas del tiempo” ha recaudado sólo 90 millones de dólares en USA y en resto del mundo lleva un total de 235 millones que, tratándose de una súper producción de 200 millones, sin contar márketing y publicidad, es claramente un fiasco comercial.
Después de ver “Prince of Persia” sólo puedo decir que entretiene lo justo pero no sé cómo se han podido gastar tanto dinero en hacerla porque los efectos especiales no destacan demasiado.
En cuanto al reparto no destaca ninguno, es más, quizás Jake Gyllenhaal haga una de sus peores interpretaciones de su carrera, creo que al no meterse dentro de su personaje.
Nota Actualidad Cine: 4

Las nuevas aventuras del ogro verde las podemos ver en cines 3D pero, os confieso, que no vale la pena pagar 3€ más por verla en este formato porque no hay grandes cambios respecto al 2D.
Los guionistas han tenido que recurrir a un nuevo reinicio de la saga con el recurso de que Shrek desea volver a sus comienzos y su deseo le es concedido por lo que se encuentra en el pasado donde sus viejos amigos no le reconocen ni tampoco su amada Fiona. Poco a poco, tendrá que ganarte la amistad de todos dando lugar a varios gags bastante simpáticos.
En fin, “Shrek 4″ no defraudará a los más pequeños pero a los más mayores les resultará un poco monótona la vida del ogro verde y sus amigos.
Nota Actualidad Cine: 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario