Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Noche de Miedo


Fotografía: Javier Aguirresarobe. .
Música: Ramin Djawadi. .
Producción: Michael De Luca. Josh Bratman. Ray Angelic.
Duración: -- minutos
Estreno España:
9 de septiembre de 2011
Estreno EE.UU.:
19 de agosto de 2011





En su último año de la escuela secundaria, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece finalmente haber alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry (Colin Farrell) se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), percibe nada. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.


La Deuda


Fotografía: Ben Davis. .
Música: . .
Producción: Kris Thykier. Mairi Bett. Eduardo Rossoff.
Duración: -- minutos
Estreno España:
9 de septiembre de 2011
Estreno EE.UU.:
2 de septiembre de 2011





Cowboys and Aliens


Fotografía: Matthew Libatique. .
Música: Harry Gregson-Williams. .
Producción: Brian Grazer. Ron Howard. Alex Kurtzman.
Duración: -- minutos
Estreno España:
2 de septiembre de 2011
Estreno EE.UU.:
29 de julio de 2011



Arizona, 1873. Un extraño (Craig), que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. La única pista sobre esta misteriosa historia es un grillete que lleva enganchado en su muñeca. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos en Absolution y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel (mano de hierro) Dolarhyde Ford. Es un pueblo que vive sumido en el miedo.

Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Haciendo un gran ruido y a una impresionante velocidad, las luces cegadoras abducen a los indefensos uno a uno, desafiando todo lo que los residentes conocían hasta ahora.

Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, según va recordando quién es en realidad y dónde ha estado, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella (Olivia Wilde), logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

Fuente elmulticine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario