Búsqueda personalizada

lunes, 23 de abril de 2012

Y Carey Mulligan decidió que era un buen día para una boda en una granja

carey_marcus-1

Si es que no hay nada como tener a alguien que te cante bonito al oído. Eso es lo que seguro que pasa por la cabeza de Carey Mulligan, desde este sábado, señora de Marcus Mumford, porque decidieron que éste era un buen día para casarse en una granja con los amigos y familia justa, amor, naturaleza y buena música. Si no lo digo, reviento: ¡qué bonito es el amor, más que nunca en primavera!

¿Son británicos? pues no hay mejor lugar que una granja en medio de Sommerset para sellar el amor de Carey Mulligan y el cantante de ‘Mumford and sons’, algo que la gente dirá que empezó el año pasado pero que realmente se remonta a mucho más allá: eran pen-pals cuando eran niños. Ahora os explica Viola, empezaron a cartearse sin conocerse por medio de sus parroquias, y mira por dónde crecieron, salieron con otra gente, triunfaron, se reencontraron y el amor hizo el resto. De película total, desde luego.

De los detalles de la boda, poco sabemos, salvo la granja y los escasos cien invitados entre los que estaban Colin Firth, Sienna Miller y Jake Gyllenhaal, que estaba con Carey el día que surgió la chispa entre la adorable parejita. Ays, ojalá que les dure mucho mucho, que hacen una pareja adorable.

Vía | USMagazine

Fotos | Facebook ‘Shame’ y Marcus Mumford

Nicole Kidman y Clive Owen, ella casi irreconocible y él potentorro como siempre

CliveNicole

Arf, poproseros, es hablar de Clive Owen y se me pone el teclado perdido con tanta baba. Y encima ahora que ya han anunciado que va a salir en la segunda parte de ‘Sin City’ – en la primera sale de toma pan y moja -, ya no quepo en mí de gozo. Pero hoy no es el único protagonista, como podéis ver, aunque quizá no hayáis logrado reconocerla a la primera: ¡Nicole Kidman, menudo peluconcio te han cascado!

Clive y Nicole van a protagonizar juntos una peli sobre Ernest Hemingway, y supongo que para no hacer el típico reportaje, los chicos de W Magazine han decidido ambientar el asunto un poco en los años sesenta, y poner a Nicole ese look rubio que, aunque es casi imposible atinar a ver que es ella, le queda de muerte y sale guapa a rabiar.

Aunque qué me decís de esa camisa blanca que le sienta como un guante… Porque si sale guapo en la portada, no os hacéis una idea de cómo le sienta el traje en el reportaje interior. Madre del amor hermoso, ese glamour brit es sensacional… ¿Y qué os parecen como pareja en la gran pantalla? A mí, a pesar de lo estupendos actores que me parecen los dos, no me da que tengan mucha química así, a priori…

Sitio oficial | W Magazine

Chris Hemsworth, ese Dios... del Trueno y más cosas

chris-hemsworth-in-out

Ay madre, ay madre… si es que son cosas como estas las que hacen que una crea en dioses, nórdicos a ser posible, porque Chris Hemsworth es eso, el dios del Trueno y muchas más cosas, que no es cuestión de tratarlo como un trozo de carne con ojos (muy bonitos) que no lo es el muchacho, no, es mucho más, que lo sabe vuestra Viola.

Ahí lo tenemos, en portada como nos gusta que esté, guapérrimo, mesándose los cabellos rubios naturales, porque todo él es así de natural, producto australiano de primera mano, con esas pupilas azules que se clavan en mí a lo poesía de Becker, porque repito, Chris Hemsworth está con Elsa Pataky porque no llegó hasta Galicia, sino otro gallo nos cantaría.

En la entrevista le preguntaron por su bebé, ese que a veces provoca dudas de género, y es igual de discreto que siempre, no habla apenas de su vida privada. Lo que sí sabemos es que su madre, esa santa mujer que debería tener una condecoración por traer niños tan lustrosos al mundo, condideraba que de todos sus hijos él era la chica, por ser el que mejor escuchaba y podía hablar de todo. Si encima es un chico sensible y adorable y que sabe escuchar. Elsa, no lo sueltes nunca.

Vía | OUT

Jennifer Aniston vende su pisito de Manhattan

jenni1

Tan sólo cinco meses después de que Jennifer Aniston se comprara un pisito ideal y de lo más mono en pleno corazón de Manhattan – por el módico precio de nueve millones de euros – la guapa actriz lo ha puesto a la venta. El motivo no es otro que su amor por Justin Theroux, y es que la parejita de tortolitos decidió (hace ya un tiempo) establecerse en Los Ángeles, mucho más práctico en una pareja de actores.

j

El caso es que ahora Jeni tendrá que rebajar el importe del piso – se calcula que en estos momentos vale cerca de medio millón menos – ya que con esto de la crisis, ha bajado mucho el precio de la vivienda. Aunque no creo que Aniston esto le importe un carajo, más cuando está encantada de la life con su Justin, y su nueva vida al más puro estilo L.A.

jan

El pisazo en pleno West Willage neoyorquino, aparte de unas vistas espectaculares, tiene dos nurseries (estaba pensado para agrandar la familia) de lo más cucas, un salón-comedor increíble y un habitación principal que parece al suite de un hotel de lujo. Así que si alguno quiere hacer una inversión inmobiliaria ya sabe…

jang

La pareja no sé si sabéis que en la actualidad residen en una casa en Bel Air – una de las zonas residenciales más lujosas de todo California – en una casa valorada en 21 millones de dólares con vistas al Océano Pacífico, casi nada. Así que como comprenderéis el cambio no ha sido dramático ni mucho menos. En fin como se suele decir, ¡qué bien viven algunos!

Foto | Terry Richardson Diarie, Trulia

Fuente poprosa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario