De verdad que con este hombre uno no gana a disgustos. Que cada vez que se pasa por el kiosco y le echa un ojo a las portadas que allí se encuentran, es ver a Liam Hemsworth, ya sea desnudo, vestido, en chándal, bañador o traje de etiqueta, que me tengo que agarrar a las farolas porque empiezo a hiper-ventilar. Tanto maromo junto en una portada tan pequeña no puede ser bueno, y los de la revista Prestige, en su edición de Hong Kong, lo han vuelto a hacer.
Pero como no podía ser de otra forma, en la revista no han cogido a Liam Hemsworth sólo para que pose con traje y chaqueta y se pavonee delante de todo el personal, no señor. Le preguntan por la nueva película que protagoniza que, como todos sabréis, es “Los Juegos del Hambre”. Lo primero, cómo lleva él eso de que le paren por la calle y le desnuden con la mirada:
En lo que respecta a la fama no he cambiado mucho. Sigo haciendo las cosas que normalmente hago. Es solo que estoy a un nivel diferente en términos de mi carrera. Estoy capacitado para conocer a directores de cine extremadamente talentosos, cualquiera en la industria cinematográfica. Tan solo estoy en una posición diferente a la que antes estaba pero mi vida personal no ha cambiado. Sigo yendo a hacer surf y salgo con mis amigos
No nos engañemos, monada, que ahora tienes el doble de pelas que gastarte con tus amigotes en cubatas y seguro que la tabla de surf que gastas ahora no es la misma que la del año pasado. Por supuesto que no se te ha subido la fama a la cabeza, pero que tu vida ha cambiado es un hecho más que demostrable. Sin ir más lejos, aquí en Poprosa hace un año no te conocía ni Dios y ahora… ahora eres el objeto de deseo de muchos de los aquí presentes.
Vía y Foto | Prestige Hong Kong
¿Qué fue de... Dustin Diamond, aka Screech?
Tal vez su nombre, Dustin Diamond, no os diga mucho, pero seguro que muchos de vosotros lo recordáis como Samuel ‘Screech’ Powers, el poco agraciado, pero muy gracioso, de la serie ‘Salvados por la Campana’. Muy listo para estudiar, pero torpe en todo lo demás, con amores imposibles y siempre metido en líos, ese papel de adolescencia condicionó el futuro del actor, al que no le ha ido muy bien al salir del instituto. Por todos los ratos divertidos que nos ha hecho pasar, hoy queremos saber qué fue de Dustin Diamond.
Screech forever, el personaje le persigue
Cuando un niño empieza a trabajar como actor a los diez años, es muy habitual que su futuro sea complicado, más aún cuando lo hace con un papel que encasilla tanto como el de Screech. Dustin Diamond, interpretó ese papel siendo niño durante cuatro años y llegó al punto en el que el público y las productoras no conseguían verlo en ningún otro papel.
Así que siguió participando en todas las continuaciones y películas que se hicieron de la serie, ‘Días de Universidad’, ‘Boda en las Vegas’, ‘La nueva clase’… siempre con el papel de Screech, aunque siendo ya adulto y ejerciendo de ayudante del director del colegio. Probablemente eso fue lo peor que pudo hacer, aguantó así hasta que en el 2000, cuando el tenía veintitrés años, la serie se terminó definitivamente y sus problemas no habían hecho más que empezar.
Dustin siempre intentando dar la campanada
En su afán por salir del papel de tonto del instituto, Dustin Diamond lo ha intentado casi todo y cada vez con menos acierto. En realidad este chico es una caja de sorpresas, investigando en su curriculum podemos ver datos curiosos, como que es todo un experto en ajedrez o cinturón negro de karate.
Así que ha intentado llamar la atención y cambiar de registro de todas las maneras que se le han ocurrido, grabando y publicando vídeos en los que enseña a jugar al ajedrez, participando en lucha libre o grabando alguna que otra peli porno. Otro gran error, lo de grabar un video X no es nunca una buena idea cuando uno quiere encaminar bien su futuro, pero Dustin ‘Screech’, probablemente se ha dado cuenta de esto demasiado tarde.
Ha tenido que convertirse incluso en cybermendigo, pidiendo ayuda a sus fans y vendiendo camisetas a través de la red, cuando estaban a punto de embargar su casa por lo grave de sus problemas económicos, que han ido de mal en peor. Está claro que a Dustin la campana no solo no lo ha salvado sino que se lo ha puesto muy difícil.
Que pasen de ti vale… pero que te borren del pasado, ¡eso ya no!
Aunque muchos de sus compañeros de la serie tampoco han conseguido triunfar en el cine, a la mayoría no les ha ido tan mal y han seguido trabajando en televisión. Pero o no les gustó el video X que Dustin grabó en su momento o por algún otro motivo han decidido no mantener relación de tipo alguno con él. Así que además de trabajo nuevo, Dustin también ha tenido que buscar nuevos amigos.
Cuando la revista People organizó un encuentro de los actores de ‘Salvados por la Campana’ 20 años después, no solo no contó con Dustin Diamond para la reunión, que por supuesto no aparecía en el reportaje, sino que incluso aprovechó los avances del photoshop para borrarlo de las fotos antiguas de la serie.
Si ya es fastidiado que las cosas te vayan mal y que la gente pase de ti y te ignore, que te borren del único papel que ha funcionado bien en tu vida, ya debe ser el colmo. Vale que es posible que Dustin no haya hecho las cosas demasiado bien, pero de ahí a borrarlo del mapa…
Lo bueno de tocar fondo… es que solo puedes remontar
Pero ahí sigue el hombre peleando para salir adelante, que en una de estas igual acierta y le sale algo a derechas. Al menos parece que en las cosas del amor no le ha ido tan mal, Jennifer Misner es su pareja desde 2003 y son felices, aunque el presupuesto no les de para comprar muchas perdices.
Aunque 2011 fue un año de poco trabajo para él, ahora mismo está trabajando en algunos papeles secundarios y tiene tres o cuatro películas en pre y post producción, de lo cual nos alegramos. Así que por las risas que nos ha proporcionado, desde Poprosa le deseamos a Dustin mucha suerte en sus nuevos proyectos. Todo el mundo se merece una nueva oportunidad y ¿quién no ha cometido algún error después de salir del instituto? el que esté libre de pecado…
Vía | IMDB, Wikipedia
Fotos | Facebook de Dustin, People, AolTV y Wikipedia
Se ponga lo que se ponga, Miguel Ángel me sigue volviendo loca
Y sin haberlo preparado me ha salido un pareado… Vale, ya lo dejo. Pero es que entended que me ponga tonta y retonta (incluso más) cuando tengo semejantes maromos al alcance de mi vista. Y es que a mí Miguel Ángel Silvestre me sigue haciendo tilín, tolón y todos los sonidos que se os ocurran. No me canso de ver su cara, aunque sea hasta con un cierto punto de nerd.
Miguel Angel Silvestre y Marina Salas son los protagonistas del nuevo número de la revista Must!, donde vienen a promocionar la peli de ‘Los Pelayos’ que han rodado juntos. La verdad es que bien podían haber sacado a Blanca Suárez también para que fuese más morbosa la portada…
También os digo que a MAS me da igual cómo y con quién salga porque sólo me fijo en él, da igual lo que se ponga, esas gafas de la portada a lo Terry Richardson o esos calcetines de lunares como en el making of, de cualquier forma me lo pido, me lo pido, me lo pido.
Babas…
Sitio Oficial | Must! Magazine
Vídeo | Mustmagazine
No hay comentarios:
Publicar un comentario