Ya os lo contamos hace unas semanas que Tom Cruise se había metido a rockero macarra, aunque para tranquilidad de todo el mundo y en especial, para la de su querida Katie Holmes y su pequeña Surie – que son muy pijas ellas – será sólo en la gran pantalla. Menos mal, porque a éstas sí que no las veo yo nada rockers.
Stacee Jaxx, un rockero muy atormentado al que se le va mucho la pinza, es el personaje que interpreta en ‘Rock of Ages’ – así se llama el filme que se estrenará en Junio en USA y que llegará en Agosto a España – , así que con este motivo el actor ya ha empezado con su tourné promocional, y la primera parada ha sido protagonizando su portada más chunga, siniestra y ciertamente pelín guarilla, para la revista ‘W’.
Ahora que lo que me ha dejado muerto, es el cuerpazo que se gasta el actor a sus 49 tacos, porque macarradas aparte y esos tatuajes chungos y de muy mal gusto (que menos mal, sabemos de sobra que son de palo, obra y gracia del maquillaje) hay que reconocer que el tío está estupendo. ‘Efectos especiales’ o no, lo que está claro es que más de uno firmaríamos donde fuese para tener ese pedazo de six pack, y vosotros ¿qué decís, nos gusta o no el nuevo rol de Tom?
Sitio Oficial | W
Johnny Depp en su línea, pasado de maquillaje
Hay cosas que nunca cambian, por más que nos empeñemos en que sí que pueden cambiar. Por un lado están las que son chonis, que chonis se quedan y por otro están los que se acostumbran a ir pasados de maquillaje por la vida y no me refiero a Nicky Minaj. Pues sí, una vez más tenemos a Johnny Depp en su línea, pasado de maquillaje en la portada de una revista.
La ocasión es clara. Esta vez no sólo se nos va la mano con el eyeliner como le pasaba a Jack Sparrow, sino que en esta ocasión nos hacemos un blanqueamiento extra, cubrimos las ojeras con un nada favorecedor tono rojizo y somos la persona con menos cara de salud del mundo que para algo somos un no-muerto de los de verdad… eso sí chico, lo del pelo sucio y las uñas roñosas no lo termino de entender, qué cantidad de grasa madre mía que parece un anuncio de aceites reciclables.
A lo que vamos, y bromas fuera, eestamos encantados de que a trabajos alternos Johnny Depp ruede con su hermano Tim Burton, que parece que no, pero ocho películas en veinte años pues como que son bastantes. Desde luego, su relación más duradera, que este director es muy de ser fiel a los de siempre. Menos mal que ya no queda nada para ver la peli, que aquí somos más de vampiros buenorros sin camiseta, pero nos apetece también un poco de vampiro desastre tipo drag.
Vía | EW
Una de portadas eroticonas con Olivia Wilde para Flaunt
Últimamente estoy observando una tendencia sorprendente en los kioskos: las revistas masculinas de toda la vida (FHM, GQ, etc) cada vez muestran menos carne en su portada mientras esta misma carne se incremente en otros sectores de las publicaciones periódicas como pueden ser la prensa rosa, la femenina o las publicaciones culturetas. Este último es el caso de Flaunt, una revista americana de moda, diseño y demás moderneces que de vez en cuando nos regala la vista con portadas provocativas. Su último número nos muestra a una de las favoritas de este humilde editor, Olivia Wilde de la guisa que se puede observar en la foto que hay encima de estas líneas y que seguramente es culpable de que no estés leyendo esto.
Pues si, tenemos a la estupenda actriz estadounidense sin sujetador, cubierta con una chaqueta roja sin abrochar y metiendo la mano izquierda debajo del pantalón en clara actitud libidinosa. Al arrebusque, que se diría en mi pueblo. Si vas al vía de la noticia podrás ver todas las fotos del photoshoot y observar que la que sirve de portada es, con mucho, la más provocativa de todas. Es decir, los de Flaunt serán unos modernos de esos con gafa de pasta, rebeca de punto y gato persa pero saben como vender su producto. Y oye, yo no me quejo que, como ya he comentado, soy muy fan de Olivia Wilde y siempre es un placer verla de esta manera.
Vía y foto | The Superficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario