Búsqueda personalizada

martes, 12 de noviembre de 2013

Tráiler nuevo en español de “Robocop”

El mito de los ochenta en su versión del siglo XXI. El nuevo “Robocop” ya tiene otro tráiler en castellano, para ir abriendo boca. Dirigida por José Padilha, este remake planteado después de la película original y sus dos secuelas, se estrenará el 12 de febrero de 2014.

El equipo protagonista, como ya sabemos, lo forman Joel Kinnaman, Jay Baruchel, Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley y Michael Keaton. Buenos actores y buenas actrices para el regreso del policía robot.

Alex Murphy, buen marido y padre además de un gran policía, se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser mortalmente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza todo su potencial para salvar la vida de Alex. Ahora Alex tendrá nuevos poderes para hacer frente al crimen.






Kevin Smith ya ha visto a Ben Affleck con el nuevo traje de Batman



Muchos ya sabréis que este fin de semana ha tenido lugar el evento sobre El Hombre de Acero con motivo del lanzamiento en Blu Ray de la película. Mientras muchos aún nos estamos rascando la cabeza y preguntándonos que sentido tuvo este evento en el que más que informar se desinformó, resulta que otros si que aprovecharon el tiempo y dijeron algo de interés, como Kevin Smith.

El que fue presentador del evento concedió tras la conclusión del mismo una interesante entrevista a Hollywood Babble-On y en ella reveló que Zack Snyder ya le había mostrado a Ben Affleck vestido con el nuevo traje de Batman para la secuela de El Hombre de Acero, a través de un par de fotos en su teléfono. Y la verdad, parece que sus impresiones no podrían ser mejores.

“Vi el traje, bueno, más que eso, vi a Ben Affleck con el traje… No quiero desvelar nada porque eso es algo que depende de ellos y demás, pero voy a decir esto, le di al instante un abrazo de oso. No has visto este traje en película antes. Porque cualquier otra película ha hecho aquello de esa especie de armadura de Matrix negra… ¡No había ni un pezón en el maldito traje tío! Creo que todo el mundo exclamará ‘¡Santa mierda!’ No hemos ido por este camino nunca antes. Incluso los grandes detractores de esta película estarán en plan: ‘De acuerdo, ¡estoy listo!’“

Pese a que Smith no quiso desvelar nada más sobre el tema, si que dejó caer que el traje estaba muy inspirado en cierto autor. Así que hagan sus apuestas ¿Frank Miller? ¿Neal Adams? ¿O será cierto el rumor que apuntaba a que el nuevo traje podría asemejarse al diseñado por Bermejo en Batman: Noel?

“Superman vs Batman”, como se llama provisionalmente la secuela de El Hombre de Acero, está prevista para julio del 2015, con Zack Snyder de nuevo como director así como la vuelta de gran parte del reparto de la original, incluyendo Henry Cavill como Superman. Ben Affleck interpretará al Caballero Oscuro, y aún queda por confirmar quién hará de Lex Luthor. También se espera que Nightwing y Wonder Woman hagan su aparición en la película.




Otro vídeo de El Hobbit: la desolación de Smaug



Si el tiempo me va a dar la razón. Ya tenemos con nosotros otro tráiler de la secuela de El Hobbit, cortesía de Warner Bros. Esta vez viene en formato TvSpot, que viene a ser un tráiler cortito de 30 segundos para colar entre la publicidad de la televisión.

Lo cierto es que nos queda poco hasta el 13 de diciembre, pero sospecho que el goteo constante de vídeos y noticias va a ser un no parar.

A los protagonistas ya los conocéis, y sus actores seguirán cumpliendo bien en esta segunda entrega en la que se verá, por fin, a Smaug, el dragón que muchos años atrás robara Erebor a los reyes enanos.

Disfrutad el vídeo.






Thor: el Mundo Oscuro alcanza los 327 millones



Cuando han pasado dos semanas de su estreno en España, y tan sólo un fin de semana en Estados Unidos y varios países más, las cifras sitúan la recaudación de la secuela de Thor en 327 millones de dólares, de los cuales 86 proceden de los cines norteamericanos. Si comparamos las estadísticas con la primera entrega, nos encontramos ante una situación curiosa.

Por un lado, en un solo fin de semana ha recaudado 20 millones más en Estados Unidos, ya que Thor logró unos 65 millones. No obstante, si miramos la cantidad global, vemos que Thor 2 no ha sido tan exitosa como su predecesora, puesto que el primer largometraje recaudó 449 millones dos semanas después de su llegada a la gran pantalla. No obstante, esto, en parte, es debido al retraso -o adelanto- del estreno del filme, ya que en muchos territorios se ha estrenado hace tan solo dos días.

[note color="#fff9a9"]La nueva película de Marvel Studios, “Thor: El mundo oscuro” continúa con las aventuras de el vengador Thor mientras lucha por salvar la Tierra y los nueve reinos de un enemigo tenebroso que amenaza con destruir el universo completamente. Thor intentará restaurar el orden en el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith vuelve para sumir al universo en la oscuridad. Un enemigo implacable al que ni Odín ni Asgard pueden plantar cara, Thor deberá embarcarse en un viaje que le llevará a reunirse con Jane Foster… y a tener que sacrificarlo todo para salvarnos.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander, con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín. “Thor: El mundo oscuro” está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige y con un guion escrito por Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely. Forma parte de la conocida “Segunda Fase” del universo cinematográfico de Marvel, con estreno previsto para el 31 de octubre de 2013.



Fuente lacasadeel.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario