Búsqueda personalizada

lunes, 12 de mayo de 2014

'And So It Goes', tráiler



¿Acaso existe algún cinéfilo que no esté siempre dispuesto a disfrutar con una buena comedia? El problema es que cada vez se hacen menos, aunque ahora mismo tenemos la suerte de que acaba de estrenarse una divertidísima. Ya veremos cuánto tenemos que esperar hasta la siguiente, pero ahora me gustaría llamar vuestra atención sobre 'And So It Goes' (Rob Reiner, 2014), una comedia romántica protagonizada por Michael Douglas y Diane Keaton de la que ahora os traigo su cartel y tráiler.

Douglas da vida en 'And So It Goes' a un despreciable agente inmobiliario que trata a todo el mundo de mala manera. Su vida dará un giro radical cuando su hijo le encargue ocuparse de una nieta a la que conocía, pero no duda en encasquetársela a su vecina –Keaton--. No obstante, su corazón no tardará en encontrar un huequecito para ambas. Leída la premisa, ¿a qué no os sorprende que el libreto venga firmado por Mark Andrus, autor junto a James L. Brooks del guión de 'Mejor... imposible' ('As Good As It Gets', 1997).



'And So It Goes' podría suponer también el regreso por la puerta grande de Rob Reiner, ya que el responsable de grandes películas como 'La princesa prometida' ('The Princess Bride', 1987) o 'Cuando Harry encontró a Sally' ('When Harry Met Sally', 1989) hace ya tiempo que no rueda una cinta a la altura de su talento. Una vez visto el tráiler, tampoco es que tenga muchas esperanzas en que eso suceda, la verdad.

El estreno en Estados Unidos de 'And So It Goes' está previsto para el próximo 11 de julio, mientras que en España aún nada se sabe sobre cuándo llegará a nuestros cines.




'Hermosa juventud', tráiler



Aquí os dejo el tráiler de 'Hermosa juventud', lo nuevo de Jaime Rosales. Ya os hablamos del quinto trabajo del autor catalán antes de su rodaje, cuando el título iba a ser ‘Jirafa, rinocerontes e hipopótamos’, que afortunadamente cambiaron. El reparto lo conforman Ingrid García Jonsson, Juanma Calderón, Inma Nieto, Fernando Barona y Torbe, quien ayudó al director de 'La soledad' (2007) a filmar las escenas de sexo entre los protagonistas.

La historia de 'Hermosa juventud' cuenta cómo Natalia y Carlos, dos jóvenes enamorados de 20 años con pocos recursos y ambiciones, intentan sobrevivir en la España actual. Incapaces de avanzar como ellos quisieran, y con pocas esperanzas, deciden ganar algo de dinero rodando una película porno amateur. Pero será el nacimiento de su hija lo que transformará sus vidas...



‘Hermosa juventud’ se estrenará en nuestro país el 30 de mayo, poco después de competir en el Festival de Cannes dentro de la sección Un Certain Regard. Será la cuarta película con la que Jaime Rosales acuda a Cannes --donde ya consiguió llevarse a casa el Premio FIPRESCI por su debut, ‘Las horas del día’ (2003)-- y la única representación española de este año en el prestigioso certamen.




'Coherence', tráiler y cartel de la excelente película de ciencia-ficción



Ayer mismo se estrenó en España 'Rompenieves' ('Snowpiercer', 2013), el estupendo nuevo trabajo tras las cámaras de Bong Joon-ho que pude ver durante la última Muestra Syfy. Sin embargo, durante dicho certamen pude ver una película que me gustó aún más. Responde al nombre de 'Coherence' (James Ward Byrkit, 2013) y aquí os traigo su enigmático tráiler -no revela mucho, pero sospecho que su visionado será mucho más satisfactorio sabiendo el mínimo posible sobre ella- y su sugerente cartel promocional.

'Coherence' nos cuenta un relato de ciencia-ficción que huye de los grandes fuegos de artificio en beneficio de la historia de un grupo de amigos que han quedado para cenar la misma noche que va a pasar un cometa. Durante la charla recordarán un caso sucedido en Finlandia a principios del siglo XX, donde el paso de un cometa dejó completamente desorientados a los habitantes de una pequeña localidad. Como era de esperar, no tardará en pasar algo que amenaza con convertir la apacible velada en una pesadilla que cambiará sus vidas para siempre.



Uno de los puntos fuertes de 'Coherence' es su guión, premiado en el último Festival de Sitges, pero lo cierto que James Ward Byrkit dio mucha libertad a sus actores para así conseguir una mayor sensación de frescura en ellos. Byrkit también debuta como director en la gran pantalla con 'Coherence' tras varios años centrado en su trabajo creando storyboards, contando para ello con un reparto en el que Nicholas Brendon, Xander en la televisiva 'Buffy, cazavampiros' (1997-2003), es el rostro más conocido, pero que eso no os eche para atrás.

'Coherence' se estrena en Estados Unidos este próximo 20 de junio y, por desgracia, aún nada se sabe sobre su llegada a España. Ojalá no tarden mucho, que yo ya estoy deseando volver a verla.




'Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno' y 'The Legend Ends', tráiler y cartel definitivo



Aunque apenas han pasado dos años desde que se estrenara 'Kenshin, el guerrero samurai' ('Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan', Keishi Ohtomo, 2012), primera película de acción real basada en el popular manga y anime, ya están en camino dos secuelas. Hace unos meses vimos el primer avance, hoy os dejamos el cartel definitivo y el tráiler de 'Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno' y 'Rurouni Kenshin: The Legend Ends'.

Ambas entregas contarán con uno de los arcos argumentales más interesantes y oscuros del manga creado por Nobuhiro Watsuki, la ‘Saga de Kioto’. Para quienes hayan visto solo el anime, se trata de la trama que impera en su segunda temporada, cuando hace acto de presencia el asesino Makoto Shishio. Perteneciente al pasado de Kenshin, su mayor rival, y dado por muerto, este peligroso samurái vuelve con intención de dar un golpe de estado para vengarse del gobierno Meiji, que lo traicionó años atrás...



Las películas cuentan de nuevo en su reparto con Takeru Satô, Emi Takei, Munetaka Aoki, Yû Aoi y Yôsuke Eguchi, a los que se suman caras nuevas: Tatsuya Fujiwara, Yûsuke Iseya, Ryûnosuke Kamiki, Kaito Ohyagi y Min Tanaka. Ohtomo, director de la primera adaptación, se ha vuelto a poner tras las cámaras para dirigir las secuelas.

‘Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno’ tendrá su estreno en Japón el 1 de agosto mientras que ‘Rurouni Kenshin: The Legend Ends’ lo hará el 13 de septiembre. No hay fechas para nuestro país.


Fuente blogdecine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario