Búsqueda personalizada

miércoles, 4 de junio de 2014

'Hércules', tráiler


A principios de año se estrenó 'Hércules: El origen de la leyenda' (‘The Legend of Hercules’, Renny Harlin, 2014), un completo desastre que se estrelló con estrépito en las taquillas de todo el mundo. Lo suyo sería haber dejado descansar al personaje antes de hacer otra película, pero es que hacía ya meses que estaba confirmado que Dwayne Johnson iba a protagonizar 'Hércules' (Brett Ratner, 2014), cinta de la que ahora os traigo su tráiler final -aquí podréis ver el anterior- y su cartel definitivo.

No lo tiene difícil Brett Ratner para conseguir hacer algo mejor que Renny Harlin y para ello cuenta con la baza de no contarnos lo mismo de siempre sobre Hércules, pues en la película ya habrá completado sus doce tareas. El legendario héroe se ha convertido ahora en un mercenario que, junto a cinco fieles aliados, viaja a través de Grecia vendiendo sus servicios a cambio de oro, usando su mítica reputación como aval para convencer a sus clientes.

Actualización 04/06/2014: Ha aparecido también el tráiler final español. Lo podéis ver más abajo.



Tráiler en español



Johnson, el actor más taquillero de 2013, lidera un reparto en el que también destaca la presencia de Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Rebecca Ferguson e Irina Shyak. 'Hércules' llegará a los cines españoles el próximo 5 de septiembre, pero en Estados Unidos podrán disfrutar de ella a partir del 25 de julio. No sé qué opinaréis vosotros, pero este segundo tráiler me ha convencido algo más que el primero, así que pueden contar con mi entrada.



'What If', tráiler y cartel de la comedia romántica


Mientras el país se vuelve loco por la abdicación del Rey, recupero un título que me llamó mucho la atención este fin de semana. Se trata de una comedia romántica que se está comparando con '(500) días juntos' ('(500) Days of Summer', Marc Webb, 2009), aunque a priori no le encuentro mucho parecido. Aquí tenéis el cartel y el tráiler de 'What If', el próximo estreno de Daniel Racliffe.

El joven actor sigue esforzándose por dejar atrás su etapa como Harry Potter y ahora intenta mostrar al público otra faceta formando pareja junto a Zoe Kazan (no, no es Scarlett Johansson), guionista y protagonista de otra historia romántica muy aplaudida: 'Ruby Sparks' (Jonathan Dayton & Valerie Faris, 2012). 'What If', antes conocida como 'The F Word', vuelve a plantear la situación de un chico que se ha enamorado de una chica que tiene novio, y se pregunta si podrán ser amigos (y solo amigos).



Michael Dowse, responsable de comedias como 'Goon' (2011), dirige un guion de Elan Mastai basado en la obra de teatro 'Cigars and Toothpaste', de T. J. Dawe y Michael Rinaldi. Aparte de Radcliffe y Kazan, destacan en el reparto los nombres de Adam Driver, Rafe Spall, Mackenzie Davis y Oona Chaplin.

'What If' se presentó el año pasado en el Festival de Toronto y llegará a los cines de Estados Unidos el próximo verano. De momento no hay fecha para España. Tiene una valoración de 6 tanto en IMDb como en Metacritic, por si os sirve de algo.



'Maléfica', la película Trailer


Basta con que una idea funcione para que la maquinaria Hollywoodiense se ponga a pleno rendimiento e intente sacar más proyectos que agoten dicho hallazgo. ¿Que a qué viene el comentario? Sencillo: el año pasado Disney estrenaba con gran éxito de taquilla esa cinta desvaída de alma y plena en fuegos de artificio digital que era 'Oz, un mundo de fantasía' ('Oz the Great and Powerful', Sam Raimi, 2013), un filme que exploraba a la par el pasado, tanto del universo ideado por Frank L.Baum como de la traslación cinematográfica protagonizada por Judy Garland en 1939.

Abierta la veda a asomarse a los acontecimientos que llevaron a ciertos personajes de cine a ser lo que siempre hemos conocido gracias a los casi 500 millones de recaudación mundial de la cinta de Raimi, nos llega ahora un nuevo título que, tomando uno de los clásicos animados más queridos de la compañía, intentará explicarnos —aunque poca era la falta que hacía dicha explicación— quién fue la Maléfica que maldecía a la princesa Aurora antes de lo que se nos contaba en la cinta de 1959, poniendo en manos de Angelina Jolie tan ¿jugoso? papel.





'Left Behind', primer tráiler y cartel final de lo nuevo de Nicolas Cage


Nicolas Cage no para de trabajar, algo que agradecerá su cuenta corriente, pero que para nosotros se traduce en que le veamos en películas de dudoso interés. Una de las más peculiares que tiene por estrenar es 'Left Behind' (Vic Armstrong, 2014), la adaptación de un best-seller de acción de corte religioso del que ya podemos ver su primer tráiler y un nuevo cartel.

Un extraño acontecimiento provoca que la mayor parte de la humanidad desaparezca sin más y también daña el avión que está pilotando Rayford Steele -Cage-, quien además tendrá que lidiar con el pánico de sus pasajeros. Las cosas no le van mucho mejor a su hija Chloe, una de las pocas personas que no ha desaparecido que iniciará una busca fraticida frenética para dar con su madre y su hermano. Todo eso y apenas 15 millones de presupuesto...



Lo cierto es que en Hollywood ya se intentó llevar al cine la saga literaria de Jerry B. Jenkins y Tim LaHaye con Kirk Cameron liderando su reparto. Además, el escaso éxito de la ridícula 'Desaparecidos' ('Left Behind', Vic Sarin, 2000) no impidió que se convirtiera en una trilogía, pero eso les supo a poco y esperan que este reboot replique del éxito de los libros -se han vendido más de 65 millones de las 16 entregas publicadas-.

El reparto de 'Left Behind' se completa con la presencia de Chad Michael Murray, Cassi Thomson, Lea Thompson, Nicky Whelan, Jordan Sparks, Quinton Aaron y Martin Klebba, mientras que poniendo orden a todo esto tenemos a Vic Armstrong, un reputado coordinador de especialistas que rodó hace la friolera de 21 años su anterior y único largometraje. Que no se note que su ideología religiosa ha sido clave para su contratación...

'Left Behind' llegará a los cines estadounidenses el próximo 3 de octubre, pero aún se desconoce cuándo se estrenará en España. Con esto no pasa nada si no se dan prisa, la verdad.

Fuente blogdecine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario