Búsqueda personalizada

martes, 11 de noviembre de 2014

'Testament of Youth', tráiler


Pues no, Kit Harington no sólo sabe meterse en la piel de Jon Snow en la serie 'Juego de Tronos' o en la de esclavos épicos como en 'Pompeya' ('Pompeii', Paul W.S. Anderson, 2014), si no que también sabe afeitarse y enfrentarse a un drama romántico ambientado en la Inglaterra de la Primera Guerra Mundial como en 'Testament of Youth' de James Kent y de la que ya podemos ver el cartel y el tráiler en inglés.

Aunque así, a simple vista, nos recuerda demasiado visual y tematicamente —aunque en aquella era otra guerra— a 'Expiación' ('Atonement', Joe Wright, 2007), 'Testament of Youth' ya se ha podido ver en el BFI London Film Festival y la crítica la ha descrito como "un bonito retrato sobre la pérdida y la rabia ante la absurdez e inhumanidad de la guerra sin disparar ni una sola bala". Además de alabar el trabajo del director y de su protagonista, Alicia Vikander —vista, por cierto en 'Anna Karenina' de Joe Wright en 2012—.

Junto a Kit Harington y Alicia Vikander están Taron Egerton, Colin Morgan, Dominic West y Emily Watson, que ayudan a contar la historia de una joven que quiere romper con las convenciones de la época para estudiar en Oxford. Un hecho que se verá perturbado con el comienzo de la guerra y con el alistamiento de su prometido y su hermano en el ejército. 'Testament of Youth' se estrenará en Inglaterra el próximo 16 de enero y mientras esperamos a saber cuando llegará a nuestro país, os dejamos con el tráiler:



Vía | Indiewire


Exodus: Dioses y reyes' de Ridley Scott, nuevo tráiler


El próximo 5 de diciembre llegará a nuestras pantallas 'Exosdus: Gods and Kings', la última película épica - bíblica de Ridley Scott y una de las más esperadas de la temporada. Cuando ya pensábamos que habíamos visto el tráiler final, la 20th Century Fox lanza un nuevo tráiler en el que podemos ver un poco más en profundidad el enfrentamiento entre Moisés y Ramsés y algunas imágenes más sobre espectaculares plagas y batallas.

Protagonizada por Christian Bale, Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Ben Kingsley, John Turturro, Aaron Paul y la española María Valverde, 'Exodus: dioses y reyes' se rodó parcialmente en nuestro país y ya lo tine todo listo para convertirse en la película épica del año con personajes bíblicos como el de Moisés que el propio Bale describe como "el hombre más esquizofrénico y barbaro sobre los que he leído".



'Exodus: dioses y reyes' está basada en el libro del Éxodo y otras historias del Antiguo Testamento y nos relata la vida de Moisés desde su nacimiento a su muerte y sobre todo, en cómo guió a los israleitas fuera de Egipto por el desierto de Sinai para llegar a su tierra prometida, enfrentándose a el faraón Ramsés y sus mortíferas plagas. Y todo ello, claro, con espectaculares efectos visuales y efectos 3D.


'Selma', tráiler y cartel del biopic de Martin Luther King


Coincidiendo con el estreno de 'Interstellar', ha aparecido el tráiler y el cartel de 'Selma', biopic de Martin Luther King protagonizado por David Oyelowo, uno de los actores que aparecen en la última fantasía de Christopher Nolan.

Oyelowo, visto en títulos taquilleros como 'El origen del planeta de los simios' ('Rise of the Planet of the Apes', 2011) o 'Jack Reacher' (2012), engordó unos 13 kilos para dar vida al famoso líder político en este drama que se estrena el 25 de diciembre en Estados Unidos (por ahora no hay fecha para nuestro país). Tom Wilkinson, Tim Roth, Oprah Winfrey, Dylan Baker, Wendell Pierce, Carmen Ejogo, Alessandro Nivola, Jeremy Strong, Giovanni Ribisi, Common y Cuba Gooding, Jr., entre otros, figuran también en un extenso y llamativo reparto.

De la puesta en escena se ocupa Ava DuVernay, premiada en Sundance por la realización de 'Middle of Nowhere' (2012), donde ya colaboró con Oyelowo. En principio, 'Selma' la iba a dirigir Lee Daniels pero tuvo que abandonar el proyecto por su compromiso con 'El mayordomo' ('The Butler', 2013), flojísima película a la que recuerda el tráiler de este biopic, por el tema, el tono y la coincidencia de varios intérpretes. La historia se centra las tres marchas del movimiento por los derechos civiles de la gente negra en 1965, una de las cuales se produjo en la ciudad que da título al film.




'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', tráiler final



"Es la última jugada de un plan magistral. Un plan que lleva mucho tiempo urdiéndose."

A un mes del estreno, tenemos aquí un nuevo y épico tráiler de 'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' ('The Hobbit: The Battle Of The Five Armies', 2014). El último avance para una película de Peter Jackson basada en la obra de J.R.R. Tolkien... a menos que en unos años el director consiga los derechos para adaptar 'El Silmarillion', o se saque de la manga más secuelas/precuelas con el beneplácito de una legión de fans que parecen adorar incondicionalmente cualquier cosa ambientada en la Tierra Media.

Se suponía que la guerra definitiva contra el mal tenía lugar en 'El señor de los anillos: El retorno del Rey' ('The Lord of the Rings: The Return of the King', 2003) pero ahora resulta que no, ocurrió antes, en la tercera entrega de 'El Hobbit'. Martin Freeman, Ian McKellen, Cate Blanchett, Luke Evans, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Orlando Bloom, Lee Pace y Benedict Cumberbatch vuelven a encabezar el reparto de la película, que se estrena el 17 de diciembre. ¿Hay ganas de verla o ya estáis cansados de esta saga? Por si lo necesitáis, a continuación os dejo el tráiler en español:



'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' cierra la aventura de Bilbo Bolsón, Thorin y la compañía de Enanos. Tras recuperar su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que encontrase... Pero hay mayores peligros por delante: Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria. Cuando la oscuridad se cierne sobre ellos, las razas de los enanos, elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. El futuro de la Tierra Media está en juego...

También tenéis aquí los últimos tres carteles distribuidos por Warner Bros. y New Line Cinema:


No hay comentarios:

Publicar un comentario