Búsqueda personalizada

sábado, 29 de noviembre de 2014

Portadas de la revista ‘Empire’ de los personajes de ‘El Hobbit’

La revista ‘Empire’ ha mostrado varias portadas con los personajes de la próxima película de Peter Jackson, ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos‘. En estas fotos, además de poder ver a varios de sus personajes, también tendremos veremos una foto de los actores que interpretan a Bilbo y Frodo Bolsón, a saber, Martin Freema y Elijah Wood respectivamente. Os mostramos a continuación estas y otras imágenes.


Tercera y última película de la saga cinematográfica El Hobbit.

Después de conseguir el anillo de poder y enfrentarse al dragón Smaug, a Bilbo le quedarán muchas aventuras por vivir, antes de regresar a su hogar en La Comarca.

El reparto está formado por: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton y Mark Hadlow.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos dirigida por Peter Jackson, se estrenará en EEUU el 17 de diciembre de 2014.



Hugo Weaving habla sobre si aparecerá en ‘Capitán América: Civil War’


En ‘Capitán América: El primer vengador’ pudimos ver a Hugo Weaving dando vida al gran némesis de Stever Rogers, Cráneo Rojo. Esta era la primera de varias apariciones en el universo cinematográfico de Marvel Studios que el actor había firmado, por lo que podríamos pensar que lo volveremos a ver durante la tercera entrega del Capitán América.

Durante la promoción de ‘The Mule’, un thriller australiano que trata el tema de las drogas dirigido por Tony Mahony y Angus Sampson, se le preguntó si aparecería en ‘Capitán América: Civil War’, a lo que Weaving contestó:

No tengo idea en absoluto. No he hablado con nadie sobre ello, así que tendremos que esperar para verlo. No tengo la menor idea.

Tal como comentan en Comic Book Movie, quizá no quiere desvelar nada antes de un anuncio oficial como ya hiciera Paul Rudd con su papel en ‘Ant-Man’, pero tampoco podemos poner la mano en el fuego sobre volver a ver a Cráneo Rojo en la tercera parte de las aventuras del Capi, que ya cuenta con Daniel Brühl entre la línea de villanos de esta película y que se rumorea que incluso podría sustituir a Hugo Weaving dando vida a Johann Schmidt; además de aparecer de nuevo Frank Grillo, quien ya apareció en ‘Capitán América: El soldado de invierno’ interpretando a Calavera.

En todo caso, la aparición de Cráneo Rojo podría ser un giro interesante que podría afectar de nuevo la trama de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, en cuya trama Hydra está más presente que nunca. ¿Creéis que tendremos al villano en ‘Capitán América: Civil War’?



Crítica: Big Hero 6


La unión de Marvel y Disney ya es un hecho, y esta película lo demuestra, como dice el productor Roy Conli “Es una película de Disney con el ADN de Marvel“.

Y eso se nota desde el principio, con su carácter de camino iniciático del (super) héroe, pero sobre todo durante todo el metraje, plagado de referencias marvelitas… llegando a la cumbre en la desternillante escena post-créditos (Sí, lo siento, vais a tener que soportar todos los títulos de crédito)

Big Hero 6 es una comedia de aventuras y acción, inspirada en el cómic Marvel del mismo nombre. Los seis héroes del título son 5 jóvenes, pequeños genios casi todos ellos y Baymax. Baymax es un robot pero, a diferencia de los robots que conocemos, es un entrañable personaje, regordete, construido en vinilo blanco y suave y diseñado para ser agradable a la vista y funcionar como médico personal.

La película no nos contará nada que no hayamos visto cientos de veces: un protagonista rebelde e inadaptado que deberá superarse y convertirse en un héroe. Para ello deberá juntar a un grupo de colegas (inadaptados también) con los que deberá enfrentarse al villano de la historia (también con una historia terrible) y al que, inevitablemente, vencerán. Lo mismo de siempre.

Porque es una película Disney y son los mejores en lo que hacen, aunque casi siempre hagan lo mismo. Por eso no podremos evitar emocionarnos con los problemas y los avances de héroe, con sus alegrías y sus penas… Faltaría en esta historia la mascota graciosa, pero para eso tenemos a Baymax, achuchable y adorable para todos, grandes y pequeños.



Los aficionados a los cómics disfrutaremos doblemente debido a, como ya hemos dicho, las numerosas referencias marvelitas: comenzamos por supuesto con los protagonistas, diseñados y creados por el grupo “Man of Action”, unos gloriosos frikis de los que conocemos sus conocimientos superheróicos y su gusto por los guiños en series como “Ben 10″, pero hay que llegar al final, a la escena post créditos, donde asistiremos a un cameo muy especial. Eso sin contar algunos guiños musicales muy reconocibles o agradecimientos a Quesada y Loeb.

Como hemos dicho antes, esta película Disney tiene influencias Marvel, pero, además, esta película también tiene un claro substrato de Pixar (recordemos que su productor ejecutivo es John Lasseter) y es evidente en la producción y diseño de personajes (tanto en su faceta civil como super heróica). Sin embargo donde más notaremos esta “infección benigna” es en los excelentes paisajes y tomas panorámicas donde vemos un espectacular San Fransokyo, del que podremos disfrutar en desde el primer fotograma y, sobre todo, en una maravillosa secuencia de vuelo donde veremos detalles de arquitectura japonesa magníficamente insertados en la ciudad norteamericana, como el Golden Gate, por ejemplo.
Crítica: Big Hero 6

San Francisokio

Esta maravillosa estética queda algo eclipsada por los personajes, creados para y por llegar al corazón del espectador de cualquier edad. Hiro, nuestro protagonista es un prodigio de la robótica, con la mente de un genio y el corazón de un niño de 14 años. Afortunadamente, su hermano mayor Tadashi encauza la genialidad de Hiro para que ponga a prueba su intelecto y entre en el Instituto Tecnológico de San Fransokyo.

Tadashi es un buen tipo. De hecho, desarrolló, construyó y programó un robot enfermero de última generación que podría ayudar a millones de seres en todo el mundo. Pero es su papel de hermano mayor lo que hace tan especial a Tadashi. Todos los niños necesitan que alguien como Tadashi cuide de ellos, y Hiro sabe lo afortunado que es por tenerlo en su vida. Hiro y Baymax son las dos sextas partes de un grupo de de héroes de alta tecnología implicados en una misión muy importante.

Parte de Big Hero 6

Go Go Tomago es una gran científica y, además, es fuerte y atlética, pero no es una gran conversadora. Lo que le gusta es hacer globos de chicle y soltar sarcasmos. Wasabi es superinteligente y algo neurótico, pero este maníaco grande y corpulento no duda en unirse a la causa cuando Hiro más lo necesita. Honey Lemon es un genio de la química y una científica dulce como la miel, pero arde por dentro. Fred tiene el aspecto de un tipo tranquilo y sin grandes ambiciones: es la mascota de la universidad. Pero este hombre anuncio aficionado a los monstruos y a los cómics sabe lo que tiene que hacer cuando llega la hora de la verdad. Por ejemplo, Fred no duda en unirse a Big Hero 6, y también tiene un montón de ideas para ser superhéroe.

Pero no puede haber héroe si no existe un villano. Yokai es el silencioso hombre enmascarado responsable de la terrible tragedia que golpea San Fransokyo y que pone patas arriba el mundo de Hiro. Como resultado, Hiro transforma un grupo de frikis en Big Hero 6, un equipo supertecnológico que lucha contra la delincuencia y que tiene una misión muy especial: encontrar a Yokai y llevarlo ante la justicia.

Yokai, el villano

Así, nos encontramos ante una gran película que presenta grandes dosis de comedia intercaladas con escenas de acción y pasajes que lograrán conmovernos, llegando casi a los niveles de Wall-E. Y todo esto rodeado de un espectacular diseño de San Fransokio que nos asombrará e inundará nuestros ojos con una belleza y una espectacularidad que hay que disfrutar en pantalla grande, sin duda. Y si podéis elegir una sala con dolby Atmos mejor aún.

Da igual si quieres disfrutar de cine de animación, de robots, de acción o algo más emocional, esta nueva película de Disney (la número 54 ya) nos da todo esto envuelto en divertido y bien trabajado entretenimiento. La disfrutaremos, y mucho, a varios niveles, en todas las edades.


Novedades sobre los postcréditos de Los Vengadores 2


Hemos sabido que estas escenas se rodarán en Inglaterra y que Joss Whedon ha enfundado al actor en su famoso traje de Señor de Asgard, lo cual enlaza con los acontecimientos acaecidos en ‘Thor: El Mundo Oscuro’. También podremos ver en estas escenas al propio Thor, a Bruce Banner/Hulk, a La Visión, a Iron Man, La Viuda Negra y a Ojo de Halcón. Se rodarán dos escenas que confirman, como ya ha ocurrido desde el comienzo de la fase 2 de Marvel, que habrá dos escenas postcréditos en la película.


Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.

Fuente lacasadeel.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario