Búsqueda personalizada

jueves, 20 de noviembre de 2014

Primer tráiler oficial de ‘Cinderella’

Os mostramos el primer tráiler de la nueva película sobre ‘Cinderella‘, que tratará de revivir con personajes reales la clásica película de animación de los años 50.




‘Cinderella’ es la nueva película con personajes reales basada en el clásico cuento de hadas, que tratará de revivir una de las obras maestras de la animación creada por Walt Disney en los años 50.

La trama sigue la fortuna de Ella, cuyo padre comerciante vuelve a casarse tras la muerte de su esposa. Deseosa de apoyar a su querido padre, Ella da la bienvenida a su hogar a su nueva madrastra y sus dos hijas Anastasia y Drisella. Pero cuando el padre de Ella muere, quedará a merced de su nueva, despiadada y cruel familia. Relegada y ultrajada bajo el nombre de Cenicienta, se convertirá en la sirvienta, pero decidida a cumplir con la última voluntad de su madre, Ella tratará de ser amable y tener valor, no cediendo a la desesperación ni despreciando a los que la maltratan.

Sin embargo, acabará conociendo a alguien en el bosque que resultará ser el príncipe y no un aprendiz de palacio. Ella sentirá que finalmente ha conocido a su alma gemela y parece que su suerte se dispone a cambiar cuando llega una invitación abierta a todas las doncellas de la casa, para acudir a un baile en palacio, aumentando así sus esperanzas de volver a encontrarse con su encantador Kit. Por desgracia, su madrastra le prohibirá asistir y destrozará su vestido. Pero como en todos los cuentos buenos de hadas, acabará recibiendo una ayuda inesperada por parte de una amable mendiga que hará que Ella dé un paso adelante, armada con una calabaza y unos ratones, Ella, verá como su vida cambia para siempre.

El reparto está formado por: Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden, Helena Bonham Carter. Dirigida por Kenneth Branagh con guion de Chris Weitz, estará producida por Simon Kinberg, Allison Shearmur y David Barron.

‘Cinderella’ se estrenará en cines el 13 de marzo de 2015.


Nuevo clip de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1′



Os mostramos un nuevo vídeo de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1‘ en el que vemos a Katniss y Gale sorteando las bombas.

Tercera película de la saga Los juegos del hambre, escrita por Suzanne Collins.

La trama nos contará el viaje que Katniss Everdeen emprende a lo largo de los distritos de Panem, mientras dura la rebelión contra la tiranía del corrupto gobierno del Capitolio. Ha llegado la hora en la que Katniss se enfrentará su mayor reto. ¿Será capaz de afrontarlo?

El reparto está formado por: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Jena Malone, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross y Robert Knepper.

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1 dirigida por Francis Lawrence, se estrenará en España el 21 de noviembre de 2014.


'Dando la nota: aún más alto', tráiler y cartel


Allá por 2012 se estrenaba 'Dando la nota' ('Pitch Perfect', Jason Moore), una divertida comedia sobre un grupo universitario de cantantes a capella que terminó siendo en una de las películas más exitosas del año recaudando 117 millones de dólares a nivel internacional. Este éxito motivó la existencia de una secuela que, aunque ya sabíamos que supondría el debut en la dirección de la también actriz Elizabeth Banks, es ahora cuando por fin podemos ver un adelanto en forma de cartel y tráiler de la que será 'Dando la nota: aún más alto' ('Pitch Perfect 2').

Con estreno previsto para el 22 de mayo, 'Dando la nota 2' volverá a estar protagonizada por Anna Kendrick, Rebel Wilson y Britanny Snow, a las que se unen Hailee Stanfield y Katey Sagal, sin olvidarnos de la participación de la propia Elizabeth Banks y John Michael Higgins.

En la película, volveremos a seguir los pasos de un ya afianzado grupo femenino de música a capela, The Barden Bellas, en su último año, y con nuevas incorporaciones y que tendrá que enfrentarse a la dura competición mundial de grupos a capella. Os dejamos con el tráiler, en inglés y en español:






'Project Almanac', tráiler y cartel de la película


Michael Bay tiene tal nivel en Hollywood que incluso las películas en las que meramente participa como productor despiertan la curiosidad del público. En breve se estrenará en España 'Ouija' (Stiles White, 2014), su nueva incursión en el cine de terror en esa faceta, pero la que ahora nos interesa es 'Project Almanac' (Dean Israelite, 2014), una cinta sobre viajes en el tiempo de la que ahora os traigo su cartel y tráiler -tanto en versión original como traducido al español-.

Escrita por Jason Pagan y Andrew Stark, la historia de 'Project Almanac' gira alrededor de un grupo de amigos que descubre la forma de construir un máquina que viaje en el tiempo. Al principio todo son buenas ideas para corregir errores del pasado, pero la codicia pronto aparece en escena y no tardarán en descubrir que cambiar el pasado tiene consecuencias en el futuro. No suena demasiado original y el recurso del found footage ya ha perdido toda su gracia, ¿o no?

Tráiler en versión original



'Project Almanac' es la ópera prima de Dean Israelite, y algo debe haber hecho bien, porque ha sido el elegido para dirigir el remake que está preparándose de 'Juegos de guerra' ('War Games', John Badham, 1983). En su reparto podremos ver a Jonny Weston, Amy Landecker, Sofia Black-D'Elia, Gary Grubbs, Virginia Gardner o Katie Garfield.

Lo cierto es que ha habido varios obstáculos en el camino de 'Project Almanac', ya que es el cuarto -y ya definitivo- título por la que se conoce a una película anteriormente nombrada como 'Almanac', 'Welcome To Yesterday' y 'Cinema One'. Muchos cambios para una película que tenía que haberse estrenado el pasado 5 de febrero y que finalmente llegará a los cines, tanto españoles como americanos, el próximo 30 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario