Búsqueda personalizada

jueves, 8 de septiembre de 2011

Noche de miedo (Fright Night)


15 de Septiembre de 2011
Noche de miedo (Fright Night)
Dirección: Craig Gillespie
Con Anton Yelchin, Colin Farrell, David Tennant.
Distribuidora: Disney
Una adolescente llamaddo Charley Brewster (Yelchin) está seguro de que su nuevo vecino Jerry Dandrige (Farrell) es un vampiro responsable de una serie de muertes recientes. Como nadie le cree, convence a Peter Vincent (Tennant, de Dr Who), oportunista conductor de su programa de televisión favorito, para que lo ayude a atrapar a Jerry y a su guardián. Se estrena 6 días después que en los Estados Unidos, en versión 35mm y 3D.

Sin escape (Der Räuber)


15 de Septiembre de 2011

Dirección: Benjamin Heisenberg
Con Andreas Lust, Franziska Weisz, Florian Wotruba, Johann Bednar y Markus Schleinzer.
Distribuidora: IFA Cinema
Esta coproducción austríaco-alemana fue una de las revelaciones de la sección oficial del Festival de Berlín 2010 con la historia (basada en hechos reales) de un maratonista cuyo hobby (adicción) consiste en robar bancos para luego escaparse corriendo.



El significado del amor (Le nom des gens)


15 de Septiembre de 2011

Dirección: Michel Leclerc
Con Jacques Gamblin, Sara Forestier, Zinedine Soualem, Carole Franck, Jacques Boudet, Michelle Moretti, Antoine Michel.
Distribuidora: EE

Esta comedia sexual y racial sobre la relación afectiva entre una joven liberal de origen árabe (Sara Forestier) y un cuarentón demasiado serio (Jacques Gamblin) se convirtió en uno de los grandes éxitos comerciales del cine francés reciente y sorprendió también en la última entrega de los premios Cesar.

Juan y Eva


Dirección: Paula de Luque
Con Osmar Núñez y Julieta Díaz, Sergio Boris, Fernán Mirás, María Ucedo, Alfredo Casero, Pompeyo Audivert, Gustavo Garzón y Fabián Arenillas.
Distribuidora: Primer Plano
La épica histórica, romántica y política de Eva Duarte (Julieta Díaz) y Juan Perón (Osmar Núñez) antes del 17 de octubre de 1945. De la directora de Cielo azul, cielo negro y El vestido.


Conan el bárbaro en 3D (Conan the Barbarian)


29 de Septiembre de 2011
Dirección: Marcus Nispel
Con Jason Momoa, Stephen Lang, Rachel Nichols, Ron Perlman y Rose McGowan.
Distribuidora: Distribution Company
La legendaria leyenda de los bárbaros regresa luego de perdurar y evolucionar durante ocho décadas en la imaginación del público en prosa y en gráfica, en la pequeña y la gran pantalla, en juegos y en todo tipo de soportes. Las hazañas de Conan en la Era Hiboria recobran vida, ahora en 3D.

Fuente otroscines.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario