Búsqueda personalizada

jueves, 8 de septiembre de 2011

Trailer: Loco y estúpido amor

El filme protagonizado por Steve Carell, Emma Stone y Julian Moore se exhibirá en los cines de la capital desde el 01 de setiembre. ¡Vea un extracto de la película!
Lima. Cuando su esposa le pide el divorcio, Steve Carell, un padre de familia sencillo y abnegado trata de convertirse en un verdadero playboy para superar la frustración.



Trailer: No puedo decir adiós


Aaron Johnson protagoniza un filme que lo hará razonar sobre los propósitos que se tiene en la vida. ¡Vea un adelanto del largometraje!

Lima. Bennet (Aaron Johnson) es el hijo pequeño de los Brewer. Durante años ha estado enamorado de una compañera de clase llamada Rose (Carey Mulligan), pero nunca se le ha declarado. Ahora que ambos son adolescentes, rompen con las barreras del miedo y pasan juntos una noche de pasión. Sin embargo, al volver a casa, Bennet muere atropellado por un coche.



Trailer: Medianoche en París

El filme dirigido por Woody Allen se estrena este jueves en cines limeños. ¡Vea un extracto de la película!

Lima . Esta es una comedia sentimental que retrata a una familia norteamericana que viaja por negocios, y entre cuyos miembros hay una pareja de prometidos cuyas vidas sufrirán diversos cambios durante dicho viaje.



Trailer: Terror bajo la nieve

La película dirigida por Mark Lewis se estrena en cines limeños este 01 de septiembre. ¡Vea un adelanto!

Lima . Una expedición científica en el Ártico descubre un parásito mortal que está oculto en el hielo desde la prehistoria. Cuando el virus es finalmente liberado, infecta a varios miembros del grupo y se convierte en un peligro para la humanidad si no se detiene antes de que llegue a la civilización.




Fuente peru.com/cine/trailer

1 comentario: