Búsqueda personalizada

jueves, 20 de marzo de 2014

'Peanuts: Carlitos y Snoopy', primer tráiler de la película basada en los personajes de Charles Schulz



Ya tenemos aquí el primer tráiler de ‘Peanuts: Carlitos y Snoopy’ (‘Peanuts’, 2015), más de un año después de anunciarse la puesta en marcha del proyecto.

20th Century Fox y Blue Sky Studios están detrás de la película basada en los personajes creados por Charles M. Schulz. Paul Feig, responsable de comedias como ‘La boda de mi mejor amiga’ (‘Bridesmaids’, 2011) y ‘Cuerpos especiales’ (‘The Heat’, 2013), es el nombre más destacado entre los productores mientras que la dirección corre a cargo de un especialista en animación como Steve Martino, coautor de ‘Horton’ (2008) y la cuarta entrega de la franquicia ‘Ice Age’.

‘Peanuts: Carlitos y Snoopy’ se estrenará en pantallas 2D y 3D el 6 de noviembre de 2015, aprovechando el 65º aniversario de la obra de Schulz. ¿Tenéis intención de verla o no esperáis nada bueno de esta adaptación? El teaser me ha parecido muy simpático, creo que podemos ser optimistas… al menos hasta que lancen un tráiler más largo y representativo de lo que piensan hacer.



'Twixt', Canal+ estrena hoy lo último de Coppola



Más vale tarde que nunca, ¿no? Después de tres años esperándola, ‘Twixt’ podrá verse por fin en España. Pero tendrá que ser en televisión y a través de Canal+, que se ha apuntado el tanto de estrenarla antes que nadie. ¿Quizá porque nadie la quería? Sería una respuesta triste, tratándose del último trabajo hasta la fecha de uno de los más grandes cineastas de toda la historia…

Refresquemos la memoria sobre la película de Francis Ford Coppola —arriba os he dejado un breve reportaje—. Cuento de terror gótico influido por Hawtorne y Poe, ‘Twixt’ parte de un sueño que tuvo el director de ‘El padrino’ (‘The Godfather’, 1972), quien durante la promoción del film llegó a soltar llamativas declaraciones prometiendo que iba a ofrecer “algo nunca visto“, una secuencia en 3D que “avanza la historia, no ese truco de dos horas tan típico de las multisalas“. En fin… Como sabemos, el título no supuso el impacto que él esperaba y pasó bastante desapercibido.

Val Kilmer, Elle Fanning, Joanne Whalley, Bruce Dern, Alden Ehrenreich, Anthony Fusco, Ben Chaplin y Tom Waits encabezan el reparto de esta historia sobre un escritor en declive que, durante un viaje para promocionar su último libro, llega a un pueblo se ha producido un misterioso asesinato. Esa misma noche, tiene un sueño donde conoce a una joven fantasma y decide que debe intentar resolver el crimen…

A las 22:00 en Canal+ Xtra, los abonados. A la hora que os dé la gana, los no abonados que compraran la película en tiendas internacionales o tengan un programilla muy cuco para compartir copias en calidad Blu-ray —lo que se entiende comúnmente por piratear, vamos—. Lástima no poder verla en una sala de cine, y en 3D, que es como la quiso mostrar su autor.



'El corredor del laberinto', tráiler



Otra más. Tras el éxito de ‘Los juegos del hambre’ (‘The Hunger Games’, Gary Ross, 2012) y su secuela, el batacazo de ‘Cazadores de sombras: Ciudad de hueso’ (‘The Mortal Instruments: City of Bones’, Harald Zwart, 2013) y la incógnita de ‘Divergente’ (‘Divergent’, Neil Burger, 2014), llega una nueva adaptación de otra saga de fantasía juvenil con sabor romántico, chavalillos confundidos y metáforas evidentes. Arriba os dejo el teaser póster y más abajo el primer tráiler de ‘El corredor del laberinto’ (‘The Maze Runner’), tanto en español como en inglés.

Kaya Scodelario sigue los pasos de Jennifer Lawrence, Lily Collins y Shailene Woodley como potencial estrella femenina de franquicia basada en un best seller para “jóvenes adultos”. La acompañan en el reparto Dylan O´Brien, Thomas Brodie-Sangster, Will Poulter, Aml Ameen, Ki Hong Lee, Blake Cooper y la habitual presencia de intérprete adulto con caché corre a cargo de la siempre impecable Patricia Clarkson. El debutante Wes Ball dirige la película, que Fox estrenará el 19 de septiembre en Estados Unidos y una semana después en nuestro país.

Basada en el primer libro de la trilogía escrita por James Dashner, ‘El Corredor del Laberinto’ gira en torno a Thomas, un adolescente amnésico que solo recuerda su nombre. Despierta en un ascensor y conoce a otros muchachos que le presentan “El área”, una prisión de la que solo pueden escapar a través de un laberinto de gigantescas paredes de piedra. Nadie sabe cómo ha llegado allí, solo que por la mañana se abren las puertas, que por la noche se cierran, y que cada mes el grupo se amplía con un nuevo miembro. Pero Thomas descubre que ha también ha aparecido una chica. Y todo va a cambiar…




Fuente blogdecine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario