Búsqueda personalizada

jueves, 20 de noviembre de 2014

Pixar nos presenta a Ira de ‘Inside Out’


Siguiendo la estela de presentaciones de personajes de ‘Inside Out’, la nueva película de Pixar, hoy tenemos a Ira, un cascarrabias vestido de traje y corbata que no dejará pasar ni una. El encargado de dotar de personalidad vocal a Ira será Lewis Black, quien interpetara al Profesor Crawley en ‘The Big Bang Theory’, el entomólogo que solucionó el conflicto entre Howard y Sheldon sobre el tipo grillo que habían encontrado en el apartamento del segundo.

Fuente: 3DA



Crecer puede ser un camino lleno de baches, lo que no es una excepción para Riley, que fue arrancada de su vida en el Medio Oeste cuando su padre empieza a trabajar en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se guía por sus emociones —Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Asco (Mindy Kaling) y Tristeza (Phillys Smith). Las emociones viven en la Sede, el centro de control dentro de la mente de Riley, donde la asesoran en la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones tratan de adaptarse a la nueva vida en San Francisco, la confusión se adueña de la Sede. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener a todos positivos, las emociones entran en un conflicto sobre la mejor manera de afrontar la vida en una nueva ciudad, una nueva casa y un nuevo colegio.

‘Inside Out’ es una película de Píxar, creada y dirigida por Pete Docter, y su estreno está fechado para el 14 de agosto de 2015.


Posible nueva adaptación al cine de ‘1984’


‘1984’, la novela distópica escrita por George Orwell y publicada en 1949, posiblemente tendrá una tercera adaptación al cine y ya hay nombres escogidos para la tarea de llevar de nuevo a la gran pantalla una historia tan real como difícil de digerir para las masas.

En ‘1984’ se describe un futuro -desde el punto de vista de su publicación, 50 años antes- en que la sociedad vive reprimida en un estado de opresión, vigilada por el omnipresente ‘Gran Hermano’, una figura idílica que mantiene a raya la personalidad de los ciudadanos.

Para el guión se ha escogido a James Graham, el autor de ‘Descubriendo Nunca Jamás’ (2004) con la producción de Scott Rudin y Gina Rosenblum, según Deadline. Paul Greeengrass será el director de esta nueva versión -‘El Mito de Bourne’-.

La novela fue adaptada dos veces anteriormente. Una en 1956 por Michael Anderson con los actores Edmond O’Brien y Jan Sterling como protagonistas; la otra en el año 1984 -curiosamente- dirigida por Michael Radford y protagonizada por John Hurt, Richard Burton y Suzanna Hamilton. Existen dos versiones más como adaptaciones libres, una por Woody Allen.

George Orwell también es autor de ‘Rebelión en la Granja’. ‘1984’ es considerada, irónicamente, un retrato de los tiempos actuales y forma parte de la llamada trilogía distópica junto con los libros ‘Un Mundo Feliz’ de Aldous Huxley y ‘Farenheit 401′ de Ray Bradbury. A continuación el tráiler de la versión de 1984.




Primer vistazo a la película de imagen real de ‘Ataque a los Titanes’

El popular manga ‘Ataque a los Titanes’ está siendo el centro de muchas noticias en los últimos días, desde su cruce con el universo Marvel hasta la producción de la segunda temporada de su adaptación al anime. Ahora os traemos otra nueva noticia relacionada con Eren y sus compañeros de batalla: las primeras imágenes y pósters promocionales de la película de imágen real en la que ya podemos ver a todos los actores principales.


La producción de la adaptación cinematográfica de ‘Ataque a los Titanes’ se ha estado llevando casi en secreto, y esta es la primera oportunidad que tenemos de echarle un ojo y ver la pinta que tiene. El casting incluye a siete personajes nuevos que no aparecen en la versión manga de la historia.

Sobre la elección de actores, el productor Yoshihiro Sato ha declarado que no le ha prestado demasiada atención al hecho de que estos se parezcan físicamente a los personajes que interpretan. En lugar de eso, Sato se ha centrado más en escoger actores que pudieran representar fielmente el espíritu de los personajes.

El director de la película, Shinji Higuchi, ha confirmado que el proyecto se dividirá en dos partes y que la historia se basará en la relatada en el manga, aunque incorporará nuevos personajes y nuevos y formidables enemigos. Yuusuke Watanabe (responsable de los guiones de ‘Dragon Ball Z: Battle of Gods’, ‘Gantz’, ‘Gantz II: Perfect Answer’, ’20th Century Boys’ o ‘Gatchaman’) escribe el guión con la ayuda del crítico de cine Tomohiro Machiyama.

Esta previsto que ambas partes de ‘Ataque a los Titanes’ sean estrenadas durante el próximo verano.



‘Yo soy Groot’ en 15 idiomas

Uno de los personajes más carismáticos de ‘Guardianes de la Galaxia‘, fue sin duda alguna el de Groot. En vista de que “Yo soy Groot“, las palabras más repetidas por el personaje interpretado por Vin Diesel en la película, han causado un gran furor a nivel mundial, Marvel ha lanzado recientemente un vídeo sumamente divertido. En el mismo se ven diferentes escenas de ‘Guardianes de la Galaxia’ y durante las mismas, podemos escuchar al carismático personaje decir la famosa frase en 15 diferentes idiomas. A continuación podéis ver el curioso resultado.




‘Guardianes de la Galaxia’ es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel. Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Vía Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache Cohete, Groot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, se estrenó en España el 14 de agosto de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario