Así a simple vista a los que no hayáis visto la película os puede sonar a cosa de niños, como las de Herbie. Lo cierto es que sí y no. Esta, Cars, es una película de la que disfrutan tanto mayores como pequeños, y aún no conozco a nadie a quien no le haya gustado.
En la película vemos la historia de Rayo McQueen, un coche que compite en la Nascar y que en un traslado se cae del camión y aparece en un pueblo olvidado de la mitiquísima Ruta 66 donde le cogerán prisionero. Intentará escapar frustradamente, hasta que al final se encariña con los del pueblo y viceversa. Luego su equipo consigue encontrarle para disputar la carrera del siglo y McQueen se lleva a todo el pueblo al circuito.
Esta película está cargada de mensajes como el de la amistad y el compañerismo o que el ser el primero no lo es todo, así como que ser un arrogante puede hacer que te quedes más solo que la una. Es sin duda una película muy recomendable para los pequeños de la casa por los citados valores, y muy entretenida para los mayores, que como yo, se pasarán toda la peli identificando modelos de coches (aunque ya habrá alguno que tenga que repasarse esos valores…)
No hay comentarios:
Publicar un comentario